Páginas

sábado, 26 de mayo de 2012

La salud de las mujeres

Este 28 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Acción por la Salud de las Mujeres. En todo el país habrá actividades relacionadas, principalmente con la lucha por el aborto legal. En Neuquén se realizarán intervenciones sanitarias en baños públicos de toda la ciudad.

sábado, 19 de mayo de 2012

Eco feminismo

En el porgrama de hoy vamos a abordar el eco feminismo. Una alternativa a re pensar la relación de la humanidad con la naturaleza. Una propuesta dialógica con nuestro entorno, y el rol de las mujeres en el cambio.

sábado, 12 de mayo de 2012

Grietas en el Silencio

Este sábado compartimos reflexiones sobre la presentación del libro "Grietas en el Silencio" que se realizó el viernes 11 en la Conrado Cultural.

Allí estuvieron dos de sus autoras, Marta Vasallo y Susana Chiaroti que analizaron la presencia de la violencia sexual durante la última dictadura miliar. El pane se compeltó con la presencia de Arrayín Navarrete y Nora Maggi.

sábado, 5 de mayo de 2012

Entrevista a Diana Maffía

La filósofa, feminista, y docente estuvo en el piso de Radioactivas compartiendo su análisis sobre diversos temas que involucran, afectan y re-significan a las mujeres, a las comunidades y personas LGTB.

Diana Maffía fue defensora del pueblo en Buenos Aires y también diputada. Hoy es consejera académica del Consejo de la Magistratura.