Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Socorrismos de mujeres

La realidad nos atraviesa. Y no lo dejamos pasar. Hoy sábado mataron a Willy Gutiérrez, testigo clave en el juicio por el crimen del adolescente Braian Hernádez. "Conmovidas y rabiosas", arrancamos el programa conversando con Angie Acosta, abogada de Zainuco.


La realidad que nos atraviesa no es solo neuquina, sino también lationamericana. En Honduras el domingo pasado Juan Orlando Hernández, del partido tradicional Nacional, resultó vencedor en los las elecciones nacionales. Xiomara Castro Zelaya (esposa del Manuel Zelaya derrocado en 2009) candidata a presidenta por el partido Libre denunció fraude. Entrevistamos a Florencia Goldsman, periodista argentina que viajó a Honduras para cubrir las elecciones con una perspectiva de género.

Y para cerrar salimos al socorro de nuestra realidad argentina: el aborto. Las Socorristas en Red estuvimos en el Encuentro Nacional de Mujeres de San Juan. Algunas participaron por primera vez, otras por primera vez organizadas, otras por primera vez en roles distintos. De eso hablamos en la segunda parte del programa.

Escuchalo y descargalo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario